NUESTRA EMPRESA

GRUPO FORTEC S.A. DE C.V. es una empresa fundada en el municipio de Apaxco, Estado de México en el año del 2002. Nace con la idea clara de elaborar productos finos para la obra blanca de la construcción. Considerando el servicio, calidad y excelencia como ejes rectores para alcanzar un constante crecimiento y posicionamiento en el mercado. Estas acciones iniciaron con valores bien definidos, con la perspectiva de un crecimiento organizado y fundado en la ética profesional.

Actualmente Grupo Fortec cuenta con una Certificación ISO 9001:2015, la cual nos ayuda a reafirmar nuestro compromiso hacia nuestros clientes, ofreciendoles productos y servicios de calidad.

MISIÓN

Producir y comercializar materiales finos de calidad para la obra blanca, ofreciendo excelencia en el servicio, comprometidos con la mejora continua; generando valor a nuestros clientes internos y externos.

VISIÓN

Ser un grupo corporativo innovador y vanguardista para colocarnos dentro de las cinco empresas líderes en adhesivos cerámicos, dirigidos a la satisfacción de nuestra gente, clientes y proveedores.

VALORES FORTEC

FUERZA

Elemento que caracteriza a todos los integrantes de nuestra empresa por desarrollar sus actividades con responsabilidad, esmero y tenacidad.

HONESTIDAD

Nos conducimos hacia nuestros semejantes con calidad humana, accedemos a expresarnos con coherencia, sinceridad y rectitud, apegándonos a las políticas de nuestra empresa.

CALIDAD

Examinamos permanentemente los procesos, productos y servicios. Desempeñando las actividades con pasión, entrega y trabajo en equipo, siendo nuestra inspiración colaboradores y clientes.

TRABAJO EN EQUIPO

Fomentamos la unión de esfuerzos, disposición genuina de trabajar para alcanzar una meta común, de manera cooperadora, asertiva y transparente.

EXCELENCIA

Componente básico e indispensable de nuestra gente, para lograr el éxito individual y empresarial.

RESPETO

Avivamos el sentido que lleva a reconocer los derechos y la dignidad de nuestra gente.